jueves, 28 de enero de 2010


Tommy Mel's: un restaurante Quelle domage

Publicado por Raulito en 1:25



No creía que fuera a encontrarlo, pero ahí está: existe un restaurante en Madrid que es igualito a este blog. Por recomendación, últimamente estoy obsesionada con este local, donde pretendo celebrar mi cumpleaños para olvidarme de que me estoy haciendo vieja. Y cuando me hablaron de Tommy Mel's dije: aquí.

Su carta es espectacular. Empezaré por los batidos, que no tienen desperdicio: los hay de Galleta Oreo, de Kit Kat, Ferrero, Kinder, Conguitos, Chips Ahoy... Y, como no podía ser de otra manera, de la marca de helados Ben & Jerrys, posiblemente la mejor marca de helados del mundo.

También tienen tortitas y tartas artesanas. Pero si lo que a tí te va es el dulce, dulce alcohol, has de saber que su carta de cocktails no tiene desperdicio. Tienes desde el Bloody Mary hasta el Sex on the beach, pasando por la Piña Colada, el Tom Collins o el Cosmopolitan. Y, por supuesto, combinados no alcohólicos como el San Francisco o los Virgin Mojito y Mary.

Pero sin duda el plato fuerte son las hamburguesas: con nombres de canciones de Elvis (Viva Las Vegas, Heartbreak Hotel) y vintage total (Rocketman, Top Cheese), tienes además perritos calientes, sandwiches, ensaladas, y patatas fritas con bacon y queso, chile, queso azul... Una delicia.

En cuanto a la música y la decoración, solo de imaginármelas entro en éxtasis... Pero tendré que ir para comprobarlo. ¡Ya os contaré!

0 comentarios on "Tommy Mel's: un restaurante Quelle domage"

 

Quelle domage Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez