“Quiero una moda que eduque” de Fundación Mujeres, “Quiero una moda sana” de Adaner y “Quiero una moda sostenible” de Ecodes fueron los lemas reivindicados, siendo el primero el más demandado.
Lancia, se muestra una vez más como una marca concienciada con la realidad social al haber puesto en marcha una nueva acción de su proyecto THINK’IN, el proyecto que vincula la moda con la solidaridad, gracias al cual la labor de tres fundaciones se verá recompensada.
Durante la pasada edición La Semana de La Moda de Madrid, (que se celebró del 18 al 22 de septiembre) Lancia desarrolló una nueva idea de su proyecto THINK’IN: la “Pasarela Solidaria” donde todos los asistentes pudieron posar con diversos mensajes que Lancia promueve por el mundo de la moda: ecología, salud, educación, respeto y femineidad. Cada valor se vinculó al trabajo de una de las ONG con las que Lancia ha colaborado para esta acción: Ecodes, Fundación Mujeres y Adaner.
Durante la pasada edición La Semana de La Moda de Madrid, (que se celebró del 18 al 22 de septiembre) Lancia desarrolló una nueva idea de su proyecto THINK’IN: la “Pasarela Solidaria” donde todos los asistentes pudieron posar con diversos mensajes que Lancia promueve por el mundo de la moda: ecología, salud, educación, respeto y femineidad. Cada valor se vinculó al trabajo de una de las ONG con las que Lancia ha colaborado para esta acción: Ecodes, Fundación Mujeres y Adaner.
0 comentarios on "Lancia: Une solidaridad y moda"
Publicar un comentario